Servicios

Talleres

Hemos desarrollado un programa de Perfeccionamiento Vocal para Locutores, impartido 100% Online desde nuestra plataforma. Este programa cuenta con diploma de reconocimiento por la Universidad Fray Luca Paccioli en México y por Gabolocutor.com.
A continuación te compartimos la información que debes saber sobre este diplomado:
1. Se imparte100% Online. Esto quiere decir que lo podrás hacer desde tu casa o desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres.
2. Duración 5 Semanas. El programa costa de 5 semanas de trabajo. La primer semana es para que aprendas a usar la plataforma, las otras 4 semanas contienen la práctica del perfeccionamiento vocal.
3. Forma de trabajo. Se deja una serie de actividades cada semana, las cuales, tendrás una semana para entregarlas. A lo largo de este tiempo, el tutor (Gabriel Muñoz, gabolocutor.com), accederá a la plataforma, dará sus comentarios, correcciones, etc. y asignará una calificación. La forma de trabajo dentro de la plataforma es atemporal, (NO en tiempo real), esto quiere decir que: Tu subes el trabajo requerido a la plataforma, y que en un lapso de 24 a 48 horas, recibirás la retroalimentación del tutor. Los compañeros también “podrán” y “deberán” realizar comentarios del trabajo de los otros compañeros.



4. Diploma de Reconocimiento. Al final de la instrucción, recibirás un diploma de reconocimiento con validez curricular, por parte de la Universidad Fray Luca Paccioli en México y de ALQUIMIA.
5. Costo: $3,000 pesos (pago único en una sola exhibición).
6. Requisitos. Tener experiencia previa en locución, además de tener instalado en su computadora y saber operar algún programa del audio que te permita realizar tus tareas, al igual que un micrófono, ya que todo será recibido en formato mp3.
Pregunta por nuestras próximas fechas de apertura de curso. Cualquier duda estamos a tus órdenes.
Será un placer verte en clase

Curso sobre Técnicas Efectivas para Hablar en Público y Marca Personal.

Este curso fue desarrollado para ALTA DIRECCIÓN. Esta dirigido a empresarios, presidentes de compañías, gerentes, coordinadores, CEO´s, etc.
Como su nombre lo dice, en esta capacitación impartimos Técnicas Efectivas para Hablar en Público, con la finalidad que el alumno desarrolle una metodología de acción que siempre le brinde la seguridad que necesita en los momentos que está frente al auditorio.
La segunda parte de este curso está basado sobre el cómo construir paso a paso una marca personal. Al finalizar la capacitación, el asistente sabrá la enorme importancia que tiene el desarrollar una Personal Brand y como construir la suya paso a paso, además de volverse consciente de todos los beneficios que brindan.

Esta capacitación se imparte en las instalaciones de la empresa interesada.
Consta con 8 horas de trabajo en total.
Es impartida personalmente por Gabriel Muñoz Locutor.
Incluye un ejemplar del libro: Tú. La marca más importante.
Para obtener una cotización personalizada, déjanos un mensaje en nuestras formas de contacto dentro de esta página.