Servicios

Opción #1: Home Studio Movil

El HOME STUDIO MOVIL es una cabina acústica portátil diseñada para anular la reververancia de las grabaciones de voz para podcast, spots, documentales o en transmisiones de programas en vivo para estaciones de radio por internet desde cualquier lugar donde se disponga a realizar esta actividad. La gran ventaja de este artículo, es su movilidad, además, cabe en cualquier espacio, incluyendo el maletero de tu auto.

Es recomendada para los locutores que viven en lugares muy pequeños y/o rentados. La cabina de audio puede colocarse sobre una mesa dentro de una habitación o dormitorio y sus resultados son asombrosos.

El HOME STUDIO MOVIL es una HERRAMIENTA DE TRABAJO INDISPENSABLE para todo aquel que se dedique a las actividades que tengan que ver con la voz, a un precio sumamente accesible.

MATERIALES:
Madera y Recubrimiento acústico.
MEDIDAS:
ALTO: 67 cm.
FRENTE: 43 cm.
FONDO: 39 cm.
PESO: 7 kg.

SOBRE LA FABRICACIÓN:
No manejamos Stock. Cada pieza es fabricada sobre pedido. Nuestro tiempo de entrega es de 2 o 3 semanas una vez que se liquida el costo total de la cabina.

COSTO: $3,900 pesos MX (Impuestos incluidos)

Este costo NO incluye gasto de envío.

Solo distribuimos dentro de la república mexicana. No hacemos envíos al extranjero.

Si necesitas atención personalizada pueden enviarnos un mail a gabolocutormx@gmail.com o llamarnos directamente al 5541872029.

         Click aquí para ir a la tienda y comprar este artículo.









Opción #2: Home Studio Davinci Pro

Debido a la enorme demanda que hemos tenido con nuestro primer producto, hemos diseñado la nueva versión del HOME STUDIO que hemos titulado DAVINCI PRO.

Esta cabina es más grande comparada con nuestro modelo anterior, pero sigue siendo compacta e individual. Su diseño fue pensado para que una persona pueda grabar dentro de ella. Incluye ventana de vidrio y lámpara LED.

El modelo DAVINCI PRO proporciona un alto rendimiento la calidad del audio, la disminución del reverb y atenuando los ruidos externos.

Una de sus enormes ventajas es que es una cabina de audio que se puede armar en tan solo 15 minutos, y si en algún momento tienes que mudarte puedes desarmarla y llevarla contigo sin que desperdicies ninguno de los materiales que la componen.

El HOME STUDIO DAVINCI PRO es una HERRAMIENTA DE TRABAJO INDISPENSABLE para todo aquel que se dedique a las actividades que tengan que ver con la voz ya sean cantantes, locutores, actores de doblaje o músicos instrumentistas, ya que dentro de ella se puede grabar sin ningún problema.

MATERIALES:
Madera, Recubrimiento acústico, alfombra, vidrio y Luz LED.
MEDIDAS:
ALTO: 2 metros.
FRENTE: 90 cm.
FONDO: 90 cm.
PESO APROXIMADO: 60 kg.



SOBRE LA FABRICACIÓN:
No manejamos Stock. Cada pieza es fabricada sobre pedido. Nuestro tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas una vez que se liquida el costo total de la cabina.

COSTO: $19,900 pesos MX (Impuestos incluidos)

Este costo NO incluye gasto de envío.

Solo distribuimos dentro de la república mexicana. No hacemos envíos al extranjero.

Si necesitas atención personalizada puedes llenar nuestro formulario de contacto, mandarnos un whats app, enviarnos un mail a gabolocutormx@gmail.com o llamarnos directamente al 5541872029.

         Click aquí para ir a la tienda y comprar este artículo.