Servicios

Doblaje

En gabolocutor.com contamos con la infraestructura necesaria y una amplia experiencia en la realización de proyectos de doblaje de películas, doblaje de series, doblaje de videojuegos y doblaje de cortometrajes de cualquier idioma al español.

Hoy en día, mas que nunca, es importante contar con los servicios de doblaje de voz de una compañía experta en el tema, ya que el público se ha vuelto más exigente y reclama un trabajo óptimo.
Nos parece importante hablar sobre el proceso creativo del doblaje: Se le llama doblaje al método de grabar y sustituir voces de un material cinematográfico, audiovisual o televisivo, con la finalidad de cambiar los diálogos de los actores del idioma original a otra lengua, con tal de internacionalizarlo.
No solo la voces deben de regrabarse, en muchas ocasiones también se realizan modificaciones en la música, sonidos ambientales y demás efectos de sonidos dentro del material. Largometrajes, cortometrajes, caricaturas, dibujos animados, series japonesas (manga) y videojuegos son doblados con el objetivo de llegar a un público local.



En el caso del doblaje mexicano, éste se comenzó a realizar justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los Estados Unidos de Norteamérica invertían fuertes cantidades de dinero en la industria del cine en México, a la cual, se le conoce como La Época de Oro del Cine Mexicano.

La Metro Goldwyn Mayer fue la primera que mandó desde New York, al primer electo de actores de doblaje y actrices de doblaje a la Ciudad de México, con el objetivo de doblar sus películas, y junto con estas, también envió y los primeros capítulos de la famosa caricatura Tom y Jerry, con miras a distribuir este material doblado al español por toda América Latina. La mayoría de los actores del elenco provenían de la XEW, icónica estación de radio de la Ciudad de México.

En el pasado se utilizaban grabadoras de carreta abierto para registrar el audio, entre muchas otras técnicas ya obsoletas que hoy son historia.

Hoy en día, las plataformas para hacer doblaje ha cambiado radicalmente. En gabolocutor.com contamos con estudios de doblaje modernos y equipados en México para realizar el doblaje de cualquier material, además de una sala de regrabación. Muchos de nuestros actores cuentan con carreras consolidadas en el ambiente, quienes han participado en cientos de proyectos de este tipo.

Acérquese a nosotros para lo que respecta a servicios de doblaje, voces para doblaje y voz para películas. Estamos seguros que entre usted y nosotros formaremos un equipo de trabajo que haga de cada proyecto verdaderas piezas de arte.