Servicios

Locución Comercial/Voice Over.

Gabolocutor.com cuenta con un selecto banco de locutores comerciales y voice overs talents profesionales; tanto voces masculinas (locutores), como voces femeninas (locutoras).
Tenemos la capacidad de producir locución profesionales en español con acento neutro, esa es nuestra especialidad. No obstante, también producimos audios en inglés, portugués, italiano y francés.
Nuestra agencia de locutores en México está consiente de las necesidades que exige el mercado de la publicidad, mercadotecnia y educación online en nuestros días, es por ello, que respondemos con voz en off eficaz, quienes se han convertido en verdaderos artistas en las técnicas de interpretación de voz hablada. Muchos de nuestros locutores comerciales cuentan con largas trayectorias dentro de la radio como conductores de programas en vivo, o en la producción de spots y diseño de campañas publicitarias; otros más, tienen en su haber carreras consolidadas en la actuación dentro del doblaje mexicano, -donde es importante destacar que México es punta de lanza en este tema a nivel mundial -, muchos de los integrantes de nuestro banco de voces son protagonistas activos en esta historia de éxito.



Contamos también con actores de teatro y televisión, que a la par de su carrera artística, colaboran hombro con hombro con nosotros para que nuestros clientes obtengan el resultado deseado en cada uno de sus proyectos.
Estamos consientes de lo importante que es para toda marca tomarse el tiempo de escoger una voz que refleje los valores de su identidad, ésta debe reflejar la personalidad de la compañía y de todos los que intervienen en ella. Por ello es de vital importancia que el creativo, director de marca, productor o realizador destine un tiempo de su agenda a escuchar con atención cada uno de los demos de locutores, con la finalidad de encontrar la voz para el anuncio perfecto. Recomendamos ser muy cuidadoso y meticuloso en este tema. Recuerde que el locutor o locutora que elija será un tatuaje auditivo que su marca dejará en la memoria de sus clientes y consumidores.







Locución Comercial Infantil (Kids)

Por que sabemos lo difícil que es encontrar talento profesional en este segmento de las voces, en gabolocutor.com nos hemos dado a la tarea de formar profesionalmente y de manera personal a nuestro crew de niños locutores. Contamos con un equipo de profesionales que se dedica a capacitar y dirigir en sesiones de grabación de nuestros clientes a los niños locutores y niñas locutoras profesionales, todo esto, con la finalidad de que usted obtenga audios fuera de serie, audios que impacten, audios que le permitan alcanzar los objetivos trazados por su estrategia de marca. También contamos con locutores y locutoras teenagers.

Acérquese a nosotros, tenemos el locutor para anuncios que necesita. Haga su solicitud de casting de locutores, somos representante de locutores en México y distribuimos locución profesional a muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos.