Servicios

E-Learning

Respondemos con altos estándares de calidad a las compañías que están en busca de un locutor profesional para videos corporativos, locución para cursos informativos, locutoras para cursos online, locutores para videos en internet, locución de curso de enseñanza online y voces para e-learning.

En el caso de este último, cabe destacar que en la actualidad el e-Learning es una herramienta sumamente poderosa que utilizan las universidad, centro de enseñanza de todo tipo, al igual que pequeñas, medianas y grandes empresas, con la finalidad de capacitar a su personal en asuntos de gran importancia para sus organizaciones sin gastar cientos de miles de dólares al año por este concepto.

El E-learning consiste en impartir educación y capacitación a través de internet. Esta forma de presentar la información brinda la oportunidad de una interacción directa entre el usuario y la información usando como principal plataforma: Internet.

Muchos denominan al E-Learning como la educación del futuro.



Sin duda, este sistema a transformado la educación abriendo las puertas al aprendizaje individual y organizacional. Por este motivo, cada vez este formato toma un lugar de mayor preponderancia en organizaciones tanto educativas como empresariales.

La palabra E-Learning es compuesta por los términos Electronic Learning. Este sistema echa mano de todas las posibilidades que ofrece la multimedia, aglutinando los aspectos principales de la pedagogía: Enseñanza y aprendizaje.

Beneficios que ofrece el E-Learning:

  • Costos Bajos. Usted como empresario puede olvidarse de los grandes grastos en honorarios de facilitadores, alojamiento, materiales didácticos, etc.
  • Rapidez. Hoy en día todo el mundo tiene una conexión a internet, es por ello que, su personal, puede ser capacitado en cualquier parte del mundo en la que se encuentre.
  • Flexibilidad. La capacitación es “atemporal”, esto quiere decir que el maestro y los alumnos no necesitan coincidir en el mismo espacio ni el mismo tiempo para tener acceso a la capacitación. Cada uno maneja sus tiempos de estudio a su conveniencia.

Los expertos recomiendan contar con una locutor, voz off o voice over profesional que tenga la capacidad de explicar los materiales al usuario de una forma clara, con una buena entonación, con un buen ritmo y excelente timbre de voz, el cual, no sature el oído de quien recibe el contenido ni que tampoco lo aburra. En otras palabras, usted debe contar con los servicios de una persona entrenada en el arte de la voz hablada.

Por todo lo anterior, gabolocutor.com le ofrece la posibilidad de grabar con los mejores locutores del mercado a precios accesibles para que sus cursos multimedia y diversos materiales audiovisuales junto con nuestros entrenados locutores para e-Learning logren la efectividad que proyecta.