Servicios

Diseño de Audio

En gabolocutor.com contamos con verdaderos artistas en el diseño de audio capaces de captar la esencia, misión y visión de su marca. Esto le permitirá plasmar las imágenes sonoras idóneas en sus campañas publicitarias, permitiendo un óptimo posicionamiento de su identidad en la mente de sus consumidores.

El diseño de audio o audio desing consiste en la integración de variados elementos que fortalezcan un discurso en la post producción de audio y post producción de video de la pieza publicitaria. Nuestra oferta es poner a sus órdenes un realizador capaz de entender el todas las vertientes de su proyecto y que, en colaboración con usted, formar un equipo que logre plasmar la identidad auditiva de su marca con los elementos que ofrece la tecnología de hoy en día.

Esta parte del proceso se conjugan 5 grandes pilares: La Idea, La Locución, La Música, Los Efectos y el Diseñador de Audio. En gabolocutor.com somos expertos en la grabación de spots de radio y grabación de spots de tv. Con nosotros, usted encuentra todos estos aspectos que logrará darle la diferenciación y notoriedad que su marca necesita.