Servicios

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la producción de locución comercial, voice over, doblaje, narraciones para videos internos, e-learnings, IVR´s (Contestadores Telefónicos Automáticos), videojuegos, ring tones, etc. Lo hacemos en diferentes idiomas bajo los más altos estándares de calidad. 

Distribuimos audios a todo el mundo. Desde hace 10 años proveemos de Voice Talents a casas productoras, productores independientes, estaciones de radio, canales de televisión, plataformas online y empresas de diferentes giros, en decenas de ciudades, a lo largo y ancho del planeta. Todo esto, desde nuestra plataforma online.
Cada una de las negociaciones son atendidas personalmente por nuestro director y fundador Gabriel Muñoz Locutor. Quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la locución comercial, doblaje, comercialización de medios y técnicas efectivas para hablar en público.
A continuación presentamos una breve reseña:


IVR

Interactive Voice Response, o lo que en español puede traducirse como Respuesta de Voz Interactiva, es lo que popularmente se conoce en Latinoamérica con el nombre de contestador(a) Automático(a). Hoy en día esta herramienta no solo sirve para recibir mensajes que llegan a una oficina por parte de sus clientes, sino también se ha convertido en una parte importantísima dentro de la estrategia de atención y servicio al cliente.

Un IVR es el primer contacto de su marca con su comprador. Es de vital importancia dejar una muy buena impresión en ese primer contacto. Es por ello que ponemos a sus órdenes nuestro banco de locutores y locutoras profesionales para IVR con la finalidad de fortalecer esta parte de su estrategia de medios. Contamos con las mejores voces para contestadoras automáticas y locutores para IVR. Usted solo debe enviarnos su texto, y nosotros hacemos la grabación de voz con las especificaciones que indique. Una vez que tenga la grabación en su poder, su equipo podrá ingresar estos audios a su sistema telefónico. Trabajar con nosotros es una garantía de eficacia en la producción de dichos mensajes para IVR.

El sistema IVR fue diseñado para recibir llamadas o tener interacción con una persona por medio de grabaciones de voz para conmutador. La persona puede usar el teclado de su teléfono para contestar a las preguntas del sistema o, en algunas ocasiones, estos sistemas ya están equipados con reconocimiento de voz , donde el usuario por medio de un “si” o un “no” puede interactuar y cubrir sus necesidades. Es importante destacar que existen sistemas IVR con una enorme capacidad de administrar un gran número de llamadas, tanto en recepción de la misma, como en llamadas salientes.

Las compañías que utilizan los sistemas IVR normalmente se dedican a compras de dispositivos móviles, bancos, empresa dedicadas al retail, compañías de seguros, servicios de gobierno, agencias de viajes, entre muchísimos servicios más.

Las empresas suelen echar mano de los sistemas IVR para enviar una llamada entrante hacia un departamento u otro sin que un humano intervenga en el proceso. Con esto su empresa obtiene doble beneficio:

  • 1. Se reduce considerablemente el tiempo de espera por parte de los clientes
  • 2. No es necesario contar con personal que opere el sistema, por lo tanto, se reduce costos de operación y todo lo que implica contratar personal para este departamento.

Es de vital importancia que el director de la compañía o el titular de recursos humanos ponga especial atención en que las grabaciones que se transmitan a los clientes en su sistema IVR sean amenas, puesto que a nadie le gusta ser atendido de manera fría y poco empática. Es por ello que contar con los servicios de un locutor profesional que entienda las necesidades de la compañía se vuelve indispensable dentro de la estrategia de servicio al cliente.

Nuestra compañía lleva muchas años dedicada a la producción de voz para call center, voces para contestadoras automáticas, lo que nos ha llevado a desarrollar estrategias efectivas juntos con nuestros aliados comerciales para generar locución profesional para contestadoras y líneas de espera telefónica eficaces en su objetivo de retener la atención de quien está del otro lado de la línea telefónica.